domingo, 26 de abril de 2015

MI BALANCE Y MIS METAS



     Soy una persona dinámica y activa que ama su profesión, pero , como todos, también he tenido mis momentos de inflexión. Durante algún tiempo levité y me dejé llevar por la apatía y la desilusión. Como casi todas las cosas importantes de la vida, la chispa que me despertó surgió en una reunión de pastoral con profes de otros colegios de España. Algo estaba cambiando en educación y yo sin enterarme. Desde aquel día he retomado mi entusiasmo. me estoy poniendo al día con innumerables actividades de formación. Mis alumnos se lo merecen.

Os dejo un video que refleja, con frases de personajes célebres a lo largo de la historia, mis metas en educación: " modelar la naturaleza humana, formar hombres virtuosos e integrales, involúcrame y lo aprenderé.






No hay comentarios:

Publicar un comentario